Una de las tendencias actuales en interiorismo es el gres porcelánico imitación de cemento. Son muchos los proyectistas e interioristas que inician proyectos con este material, que a su vez es cada vez más demandado por parte de los clientes.
Una de las claves que explica este éxito es que los acabados son muy similares a las reproducciones a las que imitan, de modo que el gres porcelánico adquiere una apariencia prácticamente idéntica al cemento. Esto permite que su uso en ambientes interiores y exteriores sean una práctica muy frecuente en los últimos años.
El cemento, que ya es por sí un material muy elegante y contemporáneo, se fusiona con la resistencia de los pavimentos y revestimientos de gres.
¿Qué es «Material»?
Material de Marazzi es una línea de gres porcelánico, disponible también en formato grande, que persigue esta idea de la imitación del cemento en diferentes tonalidades neutras para ofrecer looks metropolitanos y sofisticados.
Este producto de Marazzi representa una interpretación muy elegante del cemento, dando lugar a una grava fina que, de manera irregular, genera una textura imperfecta que recuerda a materiales naturales y desgastados.
La inspiración metropolitana y contemporánea de la nueva colección Material es perfecta para espacios como lofts, ambientes industriales rehabilitados y, si arriesgamos un poco, caseríos y otros contextos rurales con cierto toque de distinción.
Los diferentes colores de este gres porcelánico con efecto cemento van desde el blanco al gris oscuro, que son las tonalidades más típicas del cemento. Material es un nuevo producto con el que crear superficies con juntas mínimas y que es válido para espacios interiores y exteriores, incluso en casos en los que se quiera generar sensación de continuidad entre el interior y el exterior, gracias a la versión estructurada de grosor aumentado de 20 mm.
Si quieres saber más sobre nosotros pincha AQUÍ