El estilo que protagonizará tu baño en 2022

El baño se transforma estéticamente cada año. Las griferías, azulejos y sanitarios bien combinadas entre sí pueden crear estancias espectaculares que van más allá de la simple practicidad de un baño. En las tendencias para baño en la temporada 2022 se cuelan con fuerza la cerámica, por aquello de los azulejos, pero también otros materiales…

Detalles

Ideas de islas para cocinas modernas

  Las islas de cocina ofrecen un amplio abanico de posibilidades, pero la realidad es que solo se asocian estos elementos a cocinas de amplias dimensiones, con suficiente espacio. Sin embargo, con un poco de imaginación es posible también incorporar este equipamiento en estancias más reducidas. Vemos cómo lograrlo y tratamos otras ideas de islas…

Detalles

¿No te convences por una cocina abierta? Te convencemos

Las cocinas abiertas son tendencias desde hace años. Han desbancado, en interés, a las cocinas cerradas, que eran las más clásicas tradicionalmente. Hoy te mostramos razones de peso para que te decantes por una cocina abierta. Los aspectos positivos asociados son muy variados, ¿los quieres conocer? Cocina y salón, todo en uno La cocina abierta,…

Detalles

Apuesta por la continuidad

  La pandemia ha demostrado la relevancia que tienen los espacios exteriores, poder pasar tiempo en patios, terrazas y jardines. Los metros cuadrados habitables al aire libre son como un premio para disfrutar más de la vida. En arquitectura, un modo de combinar espacios interiores y exteriores y así aprovechar la entrada de iluminación natural…

Detalles

Cinco propuestas de azulejos pequeños para decorar tu casa

  La firma Pamesa introduce constantemente nuevas colecciones en sus productos. Hoy os presentamos azulejos de pequeño tamaño de la colección Jubilee, pensados especialmente para aportar luminosidad y color en la cocina y el baño. Permanece atento a estas cinco propuestas de azulejos Pamesa. Serie Mayfair Azulejos con formato 6,5×20 cm con acabado brillante y…

Detalles

¿Cómo escoger el mejor gres porcelánico?

El gres porcelánico es un pavimento que se adapta perfectamente a la decoración del resto de la vivienda debido a su amplia variedad de colores y estilos disponibles, pero también su resistencia y su fácil mantenimiento. Estos suelos están especialmente recomendados para familias con hijos pequeños o mascotas, para despreocuparse de las manchas. En zonas…

Detalles