bañera de cemento

El cemento como material clave en decoración

La clásica mezcla de arcilla y materiales calcáreos, tan utilizada en la construcción, se suele ver como algo tosco y rudimentario. Cuesta creer que el cemento en decoración llegue a tener un papel relevante, pero no hay más que ver el éxito que está teniendo el estilo industrial. Sin tener que llegar a ese nivel,…

Detalles

Tendencia en pavimentos 2020

Cuando llega el momento de reformar la vivienda o un espacio comercial, hay que tener en cuenta muchos aspectos. Uno de los más relevantes es el tipo de pavimento, para el que hay que elegir un diseño práctico, funcional y atemporal, y a ser posible, que sea actual, es decir, que se enmarque dentro de…

Detalles

Ideas para darle un giro a tu hogar

Los azulejos cerámicos ofrecen numerosas ventajas para el hogar. Su instalación aporta durabildad, resistencia y bajo mantenimiento. Desde Pepe Matega os ofrecemos varias ideas para, a partir de los azulejos cerámicos, darle un aire diferente al hogar, un nuevo giro. Azulejos cerámicos en tonos neutros Los tonos neutros están a la orden del día, son…

Detalles

¿Cómo limpiar el gres porcelánico?

Los pavimentos de gres porcelánico son muy resistentes, pero también necesitan un cierto mantenimiento. No obstante, este material es fácil de limpiar y mantener. Permanece atento a estos consejos y estamos seguros que los azulejos lucirán siempre en buen estado. ¿Cómo es la limpieza del gres porcelánico? La limpieza cotidiana del gres porcelánico se lleva…

Detalles

Cómo limpiar de manera eficaz las juntas entre los azulejos

Limpiar las juntas de los azulejos es una tarea tediosa que puede hacer perder la paciencia a muchas personas. Por fortuna, existen muchas fórmulas para dejar estos espacios totalmente impolutos de manera natural, con remedios ecológicos. Un aliado potente para lograr este objetivo es el bicarbonato de sodio. Diluyendo esta sustancia en suficiente agua caliente,…

Detalles

Consejos para ahorrar dinero en casa sin mucho esfuerzo

Ahorrar dinero en casa es posible atendiendo a una serie de consejos y prácticas rutinarias. Mediante estos hábitos de vida es posible ahorrar mucho dinero sin realizar un esfuerzo de gran consideración. Electrodomésticos con etiquetado energético alto Los electrodomésticos son los responsables de una buena parte de la factura eléctrica. Un modo de ahorrar dinero…

Detalles