Gres porcelánico: descubre cada efecto

El gres porcelánico es un material muy versátil que es cada vez más utilizado para firmes y pavimentos tanto de exterior como de interior. Una de sus grandes virtudes es que imita a la perfección todo tipo de materiales: madera, efecto piedra, estilo cemento, mármol, pizarra… Además, no requiere de una instalación complicada y su…

Detalles

Cinco propuestas de azulejos pequeños para decorar tu casa

La firma Pamesa introduce constantemente nuevas colecciones en sus productos. Hoy os presentamos azulejos de pequeño tamaño de la colección Jubilee, pensados especialmente para aportar luminosidad y color en la cocina y el baño. Permanece atento a estas cinco propuestas de azulejos Pamesa. Serie Mayfair Azulejos con formato 6,5×20 cm con acabado brillante y efecto…

Detalles

Todas las novedades en pavimentos para el próximo año

Las tendencias en pavimentos y cerámicas para 2021 ya empiezan a asomar en estos últimos meses de año. Desde Pepe Matega en Sevilla hemos observado que una dinámica muy habitual en los próximos meses será jugar con texturas naturales y apostar por la sostenibilidad. El consumidor es cada vez más consciente de la crisis ambiental…

Detalles

¡Queremos formar parte de tu casa!

25 años nos avalan. Más de dos décadas trabajando por y para nuestros clientes y el confort y habitabilidad en su casa. En Pepe Matega somos expertos en azulejos y pavimentos y trabajamos con productos de las mejores calidades que responden a una idea clara, la de satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes.…

Detalles

Las ventajas del gres porcelánico

El gres porcelánico es un material de revestimiento que presenta baja absorción al agua y que destaca por su alta resistencia mecánica y química. Está disponible en grandes formatos, pero también en opciones más reducidas y con espesores muy finos. Válido para interiores y exteriores, su versatilidad es una de sus grandes ventajas, aunque estas…

Detalles

Los nuevos estilos en pavimentos

Las reformas en el hogar se acometen principalmente por dos motivos: una necesidad funcional, para darle un mayor valor a la vivienda y que sea un lugar seguro y confortable que habitar; y porque buscamos una mejora estética compatible con esa ganancia en funcionalidad. Si acudimos a las tendencias o los nuevos estilos en pavimentos,…

Detalles

Cómo transformar tu baño en un SPA

El baño debe ser una estancia para relajarse y disfrutar de un ambiente que invite a descansar. Para ello, hoy os proponemos transformar el baño en un spa con pequeñas modificaciones de cerámica y gres. Desde diferentes culturas se han promovido espacios dedicados al disfrute y a la relajación. Las saunas finlandesas, los baños turcos…

Detalles