Marazzi continua con su apuesta por la innovación en la que combina calidad, funcionalidad y estética. Con la gama Mystone Moon, la firma introduce en el mercado un nuevo gres que se inspira en la piedra Moongrey, un material que se extrae del área española de San Vicente y que destaca por una textura similar a a la superficie lunar, de ahí su nombre.
Mystone Moon es un gres imitación a la piedra, algo que ya es habitual en pavimentos desde hace años, pero que incorpora la novedosa tecnología StepWise de la firma. Los suelos con este revestimiento lucen un aspecto de estilo minimalista pero con un aire de sofisticación muy cuidado. Se componen de un fondo gris que incluye inserciones fósiles homogéneas. La firma promociona este revestimiento en espacios interiores rústicos y cálidos, pero también advierte que es una buena opción si se combina con superficies de efecto cemento.
Qué propuestas ofrece Marazzi
Mystone Moon es una colección con textura mate que está disponible en tres colores: White, Grey y Anthrachite. A su vez, estos pueden aparecer en dos superficies: natural y estructurada. La firma ofrece también varios tamaños, el más pequeño es rectangular de 30×60 cm, pero Marazzi potencia más las piezas más grandes.
Los pavimentos de mayor tamaño son rectangulares y cuadrados. Los cuadrados son de 90×90 y 120×120 cm, mientras que el rectangular es ya una pieza muy voluminosa de 90×180 cm. Las dimensiones mencionadas convierten a este gres de imitación a la piedra en una opción interesante para espacios de gran tamaño.
Los pavimentos Mystone Moon pueden revestir terrazas y exteriores con azulejos más delgados de 20 mm que se colocan en seco, sobre arena, hierba y grava, o en superficies sobreelevadas. En espacios interiores, la colección apuesta por mosaicos con teselas de 5×5 cm para destacar paredes en la cocina y el baño.