Marazzi continúa con su apuesta por la innovación y el estilo en sus colecciones y una muestra de ello es la elección de estos azulejos de cerámica de pasta blanca para revestimiento perfecto ideales para ofrecer un toque clásico al baño o a la cocina.
Los azulejos de esta colección cuentan con un grosor reducido de 7 mm y su formato es de grandes dimensiones, 60 x 180 cm. Si bien lo habitual es su uso en el baño o la cocina, también pueden ser una buena opción para el revestimiento de otras estancias o para puertas y muebles.
Marazzi ofrece esta cerámica en cinco acabados: Statuario y Calacatta Gold en mármol y Limestone Sand, Limestone Taupe y Moon para aquellos que desean un estilo más cercano a la piedra. Todas estas versiones están disponibles en el tamaño comentado con una estructura tridimensional acanalada con efecto bambú, la decoración Mikado.
La decoración de Magnifica
Magnifica, que así se denomina la colección de Marazzi para sus pavimentos de cerámica, incluye también tres opciones decorativas con mosaicos y listelo dorado: Stick, Strip y Circle.
Stick está presente en formato de 29 x 38 centímetros con listelos finos en relieve disponibles en los acabados de imitación de la piedra (Limestone Sand, Limestopne Taupe y Moon). Esta variante se puede colocar en vertical y horizontal.
Por su parte, Strip es un mosaico con azulejos un poco más grandes, de 60 x 60 centímetros. Los tres azulejos cuentan con franjas verticales de distintas anchuras que se separan a través de inserciones metálicas. Marazzi propone hasta cinco variantes cromáticas.
La última propuesta, Circle, está conformada por teselas circulares de 31 x 31 centímetros con inserciones de color titanio. Esta propuesta está disponible para las imitaciones del mármol de Magnifica.
La colección de Marazzi es ideal para locales comerciales y viviendas por su estilo distinguido y elegante, a lo que suma durabilidad y fácil mantenimiento.