¿Tienes miedo de combinar texturas de cerámica? ¿No sabes por dónde empezar o temes que pierdan personalidad juntas? No te preocupes, sigue nuestras recomendaciones para preparar una combinación perfecta de revestimientos en tu hogar. Te damos los mejores consejos sobre cómo combinar cerámicas.
Propuesta sencilla:
Combina cerámicas con la misma gama cromática para crear un look armonioso y variado con diferentes acabados y texturas. mezclar estampados y lisos dentro de la misma gama cromática también es una idea muy buena para combinar cerámicas.
JUGANDO CON LAS TEXTURAS CERÁMICAS
Aprovechar las diferentes texturas de la cerámica e incorporar formas en relieve es una fórmula fantástica para dar vida a la casa. Y más que nunca, los relieves geométricos son tendencia esta temporada.
Combinar cerámicas según sus texturas es un recurso, además, que funciona con diferentes colores, no es necesario mantener el cromatismo en todo el espacio, como en el ejemplo de la imagen que mostramos.
Combinar cerámicas para crear contraste:
Crea una combinación exitosa de cerámicas a través del contraste. Mezcla colores muy diferentes o combina estilos opuestos. Además, puedes jugar con los acabados en brillo, que refuerzan la elegancia y suavidad, en contraposición con el resto del espacio. Una combinación arriesgada que resulta un éxito total.
Si te gustaría saber más y necesitas asesoramiento, consúltanos. En Pepe Matega e hijos, estamos encantados de atenderte.