La firma Pamesa introduce constantemente nuevas colecciones en sus productos. Hoy os presentamos azulejos de pequeño tamaño de la colección Jubilee, pensados especialmente para aportar luminosidad y color en la cocina y el baño. Permanece atento a estas cinco propuestas de azulejos Pamesa.
Serie Mayfair
Azulejos con formato 6,5×20 cm con acabado brillante y efecto mayólico. Está disponible en siete colores, los habituales en la gama Jubilee: blanco, navi, grafito, negro, ocre, grana y vert. Estos azulejos se pueden colocar en espiga, pero también en estilo brickwall.
Mayfair hexagonal
Los azulejos Pamesa de este tipo introducen una modificación, su formato es hexagonal y de mayor tamaño a los Mayfair tradicionales. Las dimensiones son de 19,8×22,8 cm, pero en los mismos colores que el ejemplo anterior.
Estos azulejos hexagonales combinan a la perfección con cualquier gres porcelánico y son óptimos para la cocina, el salón e incluso como pavimento, en formato de alfombra decorativa.
Azulejos Carnaby
Disponibles en formato hexagonal y cuadrado, con el mismo tamaño hexagonal que el Mayfair pero más grande para el formato cuadrangular: 22,3×22,3 cm. Su estilo reproduce un efecto stracciatella que se completa con un fondo gris, como sucede con Mayfair. Esta alternativa es una buena elección para pavimentos y en revestimientos.
Queensbury, a la estela de Jubilee
Esta gama se presentó en la feria CEVISAMA 2020. Son azulejos Pamesa que siguen la dinámica de tonos de Mayfair pero con distinto formato, dimensiones de 7,5×26,5 cm en estilo navette. Son piezas de pasta blanca con acabado en brillo que ofrece un toque de distinción en estancias como la cocina y el baño.
Sloane, la apuesta más arriesgada
La última propuesta es Sloane, un conjunto de azulejos con flores y patrones geométricos que puede combinarse a la perfección con Mayfair navi y Lambeth y que aparece en formato hexagonal y cuadrado.