¿Vas a reformar tu baño y no sabes qué materiales escoger? El punto de partida es conseguir una estancia cómoda, donde el bienestar personal encuentre la máxima expresión con materiales cerámicosadecuados que aporten funcionalidad y diseño.
Proponemos cinco combinaciones para baños con piezas cerámicas clave para recrear el look que mejor va con tu estilo y personalidad.
#1. Blanco + madera
Cuando menos es más. Vannes aporta la calma de los blancos en 40 x 120 centímetros complementándose acertadamente con piezas en relieve Volterra Moon, que transmiten dinamismo y movimiento. El pavimento cerámico efecto madera Easternwood, en 22 x 85 centímetros y color Palm, garantiza la calidez y el encanto que requiere un baño.
#2. Piedra + mármol
Los materiales nobles y la apuesta cromática blanco y negro contribuyen a la elegancia en este baño. Cr Belgio, de 60 x 60 centímetros y en color negro, emula al eterno clásico pierre bleue o blue stone, que combinado con el esplendor del mármol blanco Luni, de 30 x 60 centímetros, da como resultado un baño indemne al paso del tiempo.
#3. Hidráulico + cemento
Los revestimientos como Es Evora (30 x 60 centímetros) que evocan el cemento son una buena opción para aportar modernidad al baño. Combinado con el efecto hidráulico de Art Cezzane, en 22,3 x 22,3 centímetros, crea un baño envolvente idóneo para quienes buscan soluciones cerámicas que confieran personalidad y belleza.
#4. Blanco + ladrillo
Puedes recurrir a los azulejos para delimitar el baño en dos espacios. El revestimiento Brickwallcaptura la autenticidad y las imperfecciones del ladrillo rompiendo la monotonía del espacio. Piezas de 7 x 28 centímetros que contrastan con el blanco que proporciona Coton (25 x 75 centímetros).
#5. Papel pintado + madera
Si te encanta el papel pintado pero buscas materiales con durabilidad y resistencia para el baño, Royals es tu colección. Revestimientos sugerentes que reproducen multiplicidad de texturas y convierten a las paredes en el punto focal del espacio. Como revestimiento, puedes optar por piezas lisas de 30 x 90 centímetros como Noble Snow combinadas con formas líneas o curvas como Duke Blanco, del mismo formato. El pavimento efecto madera Royals Dark, en 22 x 85 centímetros, proporciona el contrapunto a este espacio.
Fuente: Pamesa Cerámica