Volumen en las paredes: la nueva tendencia

Las baldosas cerámicas con mucho volumen son una tendencia muy actual en decoración. Se trata de un tipo de azulejos que consiguen crear juegos de volumetrías, para darle creatividad y sensación de vanguardismo a las paredes. Los azulejos con volumen son una opción moderna y versátil que, en caso de combinarlo con revestimientos planos, ofrece…

Detalles

Ideas para decorar con azulejos hidráulicos

Antoni Gaudí fue el gran impulsor de los azulejos hidráulicos en España. Casi un siglo después de su muerte, los azulejos hidráulicos vuelven a estar de moda, son nuevamente tendencia en el interiorismo. Decorar con azulejos hidráulicos supone algunas ventajas añadidas, pues son una buena forma de delimitar y rentabilizar el espacio en zonas como…

Detalles
Alto tránsito

Pavimentos exteriores: los mejores greses

Pavimentos exteriores: los mejores greses El grés porcelánico es una opción que gana enteros y protagonismo como pavimento para ser instalado en la vivienda, tanto para superficies interiores como exteriores. En este caso os ofrecemos algunos ejemplos de greses para pavimentos exteriores. Las potencialidades de este material son principalmente sus prestaciones técnicas y la belleza…

Detalles

Las 8 tendencias cerámicas de moda en pavimentos

Si quieres estar al día en tendenciascerámicas de moda en pavimentos te interesa leer esto: Los pavimentos cerámicos ganan popularidad entre las familias y en el mundo de la construcción y la decoración. Sus acabados fusionan tendencias y generan un gran impacto visual gracias a técnicas como el degradado del color, los formatos o la…

Detalles